Luego de hacer presupuesto y dar un buen pronto para bajar la mensualidad del carro de tus sueños no puedes correr el riesgo de dejarlo desprovisto de seguro. Muchas personas ven los seguros de autos como un gasto, pero lo mejor es verlos como protección a tu inversión. Conduce confiado y no te arriesgue. Añade dentro de tu presupuesto escoger la aseguradora de autos que necesitas. Triple-S Propiedad te ofrece seguros para vehículos con distintas pólizas que se ajustan a tu presupuesto y necesidades.

Asegura tu auto con pólizas que lo protegen bumper a bumper y que respaldan tu responsabilidad al conducir. Al seleccionar el Full Cover, aseguras tu auto por responsabilidad pública y daños físicos. Si escoges la alternativa de Doble Interés, cubres los daños físicos durante el término financiado por el banco.

Cubiertas:

Te ofrecemos las siguientes opciones de cubiertas:

Responsabilidad Pública

Cubre lesiones corporales y daños a la propiedad ajena: Esta póliza brinda protección ante reclamaciones relacionadas con la obligación legal por actos negligentes u omisiones que resulten en lesiones corporales o daños a la propiedad de otros tras un accidente automovilístico.

Gastos Médicos

Pagaremos los gastos incurridos por servicios médicos o funerarios que resulten de lesiones corporales.

Comprensivo

Paga cualquier pérdida, así como daños directos o accidentales en exceso de deducible, al automóvil cubierto.

Colisión

Paga en exceso de deducible, por pérdidas causadas al automóvil cubierto como consecuencia de vuelco o impacto con cualquier vehículo u objeto.

Cubiertas Adicionales

Puedes añadir las cubiertas de Asistencia en viajes y carretera, Mano de obra, Auto Loan/Lease coverage y Costo de remolque.