Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

¿Qué información y documentos necesito para hacer una reclamación?

Para cada tipo de accidente o evento hay documentos y procesos específicos, luego de completados debes llamar al (787) 781-7100 para cita.
En caso de pérdida de auto
En el accidente
• Asegúrate de que tú y las personas involucradas están bien; si hay heridos llama al 911 para solicitar ayuda ante la emergencia.
• Solicita al dueño del otro vehículo sus datos personales (nombre, dirección y teléfono), nombre de su compañía aseguradora, titular del auto y datos del auto.
• En caso de haber testigos, anota los nombres, dirección y teléfono.
• Llama a la policía en el lugar del accidente y anota el número de querella, placa, nombre del oficial y cuartel adscrito.

Después del accidente
• Deberás llenar el Informe Amistoso y enviarlo a nuestras oficinas junto a un estimado de daños. Recuerda incluir la información de todas las partes involucradas en el accidente.
• Debes enviarnos copia legible de la licencia vigente del auto y de tu licencia de conducir.
• Si tienes fotos de los daños del auto, las puedes enviar a nuestras oficinas; de no ser así, uno de nuestros tasadores al momento de la inspección las tomará.

En caso de pérdida de propiedad
• Debes llenar el Aviso de Pérdida de Propiedad y enviarlo a nuestras oficinas junto al estimado de daños y las facturas correspondientes. De tenerlas disponible puedes enviarnos las fotos de los daños.

En caso de pérdida catastrófica (como por ejemplo: huracán y terremoto)
• Debes llenar el Aviso de Pérdida Catastrófica y enviarlo a nuestras oficinas junto al estimado de daños y las facturas correspondientes

Cada uno de los documentos antes mencionados están disponibles a través de nuestra página de Internet donde puedes completarlos en línea o descargarlos y enviarlos por e-mail a: o por fax al (787) 625-8638. En un corto periodo de tiempo nos estaremos comunicando contigo para completar el proceso de tu reclamación.

Comunícate con nosotros:

Oficina Central

(787) 749-4600

Call Center Reclamaciones

(787) 781-7100