Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Garage Keeper

Tu compañía de valet parking en el mall tiene sus temporadas de mayor riesgo. Un ejemplo es el Viernes Negro, pues se caracteriza por muchas compras y movimiento constante en el centro comercial. Los estacionamientos se llenan a las millas y para conseguir uno es una guerra que puede durar como mínimo, 45 minutos o más. Claro, esto te conviene porque entonces la gente se rendirá e irá a tu negocio para que le resuelvas.

Todos tus empleados brindan un servicio de excelencia. Compiten entre ellos mismos para ver quién se toma menos tiempo en buscar los autos. Inesperadamente, el día menos pensado, uno de tus empleados al regresar con el carro del cliente, impacta otro vehículo. La experiencia es tan incómoda que no existe forma de que arreglaras el día. Al momento, pudiste resolver, pero perdiste un cliente y también dinero por no conocer los detalles de la cubierta de tu seguro comercial. Evita una segunda vez y asegúrate con la póliza Garage Keeper para tu negocio. Esta póliza cubre autos o equipo automotriz bajo el cuidado, custodia o control de ti como dueño del negocio, y cuando eres legalmente responsable de los daños causados.

Cubiertas:

Comprensiva, Pérdidas Específicas y Colisión.

Beneficios:

Cubre los daños en vehículos bajo tu custodia causados por tus empleados, desastres naturales e incendios, entre otros.

Recomendado para:

Talleres de reparación y mantenimiento de autos, valet parking, estacionamientos privados, y todo aquel que tenga custodia de vehículos ajenos.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas