Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Seguro de Auto

Luego de hacer presupuesto y dar un buen pronto para bajar la mensualidad del carro de tus sueños no puedes correr el riesgo de dejarlo desprovisto de seguro. Muchas personas ven los seguros de autos como un gasto, pero lo mejor es verlos como protección a tu inversión. Conduce confiado y no te arriesgue. Añade dentro de tu presupuesto escoger la aseguradora de autos que necesitas. Triple-S Propiedad te ofrece seguros para vehículos con distintas pólizas que se ajustan a tu presupuesto y necesidades.

Asegura tu auto con pólizas que lo protegen bumper a bumper y que respaldan tu responsabilidad al conducir. Al seleccionar el Full Cover, aseguras tu auto por Responsabilidad Pública y Daños Físicos. Si escoges la alternativa de Doble Interés, cubres los Daños Físicos durante el término financiado por el banco.

Cubiertas

  • Te ofrecemos las siguientes opciones de cubiertas:

  • Responsabilidad Pública: cubre lesiones corporales y daños a la propiedad ajena: Esta póliza brinda protección ante reclamaciones relacionadas con la obligación legal por actos negligentes u omisiones que resulten en lesiones corporales o daños a la propiedad de otros tras un accidente automovilístico.
  • Gastos médicos: Pagaremos los gastos incurridos por servicios médicos o funerarios que resulten de lesiones corporales.
  • Comprensivo: paga cualquier pérdida, así como daños directos o accidentales en exceso de deducible, al automóvil cubierto.
  • Colisión: Paga en exceso de deducible, por pérdidas causadas al automóvil cubierto como consecuencia de vuelco o impacto con cualquier vehículo u objeto.
  • Puedes añadir las cubiertas de Asistencia en viajes y carretera, Mano de obra, Auto Loan/Lease coverage y Costo de remolque.

Beneficios

  • Obtienes un 20% de descuento por incluir una segunda unidad.
  • Si tienes instalada una alarma pasiva, recibes un 15% de descuento.
  • Si tu vehículo tiene un sistema antirrobo LoJack, obtienes un 5% de descuento adicional.
  • Tienes la oportunidad de entrar a nuestro programa "Driver Rewards", el cual te permite obtener entre un 10% a un 20% de descuento por buena experiencia.

Recomendado

Para toda persona que posea un vehículo o tenga planes de adquirir uno.

Esta cubierta me interesa, deseo

contactar un representante de ventas