Abrir

Contáctenos

Oficina Central (787) 749-4600

Call Center Reclamaciones (787) 781-7100


Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.


Localización de Nuestra Oficina principal:

Direccion Fisica:

1441 F.D. Roosevelt Ave.
San Juan, P.R. 00936

Llevarme allí
Direccion postal:

P.O. Box 363628
San Juan, P.R. 00936-3628

Términos de uso

Información contenida en el portal

  • La información y descripciones que contiene este portal prometen información en términos generales y no necesariamente son descripciones completas de todos los términos y servicios ofrecidos por Triple-S Propiedad. La cubierta de seguros proporcionada por Triple-S Propiedad está sujeta a los términos y condiciones de las pólizas emitidas. Triple-S Propiedad se reserva el derecho de modificar la información contenida en este portal en cualquier momento. Para aclarar dudas específicas sobre nuestros servicios o productos, llame a Triple-S Propiedad, representante autorizado o productor.
  • Bajo ninguna circunstancia Triple-S Propiedad, asume responsabilidad por daños directos o indirectos, especiales o incidentales a consecuencia del uso o la falta de acceso a este portal.

Enlaces electrónicos a otros sitios

  • El portal de Triple-S Propiedad contiene enlaces electrónicos a otros portales accesibles a través de Internet. Estas conexiones se proporcionan solamente para su conveniencia y búsqueda de información. Triple-S Propiedad no garantiza o asegura la veracidad sobre el contenido de ningún producto o servicio ofrecido en otro portal de Internet. El lector accesa a estos enlaces a su propio riesgo. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar los enlaces en cualquier momento.

Transmisión de información – Confidencialidad

  • La Información personal que sea transmitida a nosotros será tratada de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Derechos propietarios

  • El contenido de este portal, incluyendo logos, nombres de productos y marcas de servicios, está protegido por las leyes de Copyright Federal y Derechos de Autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras leyes de Puerto Rico o los Estados Unidos de América. Se concede permiso de reproducción exacta del contenido de este portal, para uso personal y propósitos no comerciales. Está prohibido reproducir o distribuir el contenido de este portal para incorporarlos en otros servidores o portales sin el previo consentimiento escrito de Triple-S Propiedad.

Derecho aplicable

  • Este portal es propiedad y está controlado por Triple-S Propiedad, Inc. una corporación autorizada a hacer negocios en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier controversia o reclamación que surja sobre el mismo o los productos, se resolverá bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Antifraude

  • “Cualquier persona que a sabiendas y que con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una pérdida u otro beneficio, o presentare más de una reclamación por un mismo daño o pérdida, incurrirá en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil (5,000) dólares, ni mayor de diez mil (10,000) dólares o pena de reclusión por un término fijo de tres (3) años, o ambas penas. De mediar circunstancias agravantes, la pena fija establecida podrá ser aumentada hasta un máximo de cinco (5) años; de mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) años.”